CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 21 de febrero de 2021

Últimas funciones de la obra de Omar Capacci “Devolveme mi cuerpo”

Protagonizada por el actor rosarino ganador del Estrella de Mar en el rubro mejor labor en comedia, se despide el sábado con este reconocimiento en el marco de las 31 temporadas de Kiene Soneto en Mar del Plata.

Este sábado 27 de febrero se despide de la temporada “Devolveme mi cuerpo”, la comedia con la que Kiene Soneto transitó su temporada número 31 en Mar del Plata. Y lo hace con un gran reconocimiento: su autor y protagonista, Omar Capacci, obtuvo el premio Estrella de Mar en el rubro Mejor labor en comedia, por su rol en esta puesta.

“Estoy muy emocionado, siempre me tocaba aplaudir, 30 años esperé llegar acá y recibir el premio” reconoció el querido actor rosarino al recibir el galardón.

La obra también cuenta con el reconocimiento de formar parte de la producción de Petón, en el Teatro Victoria, que también ganó el Estrella de Mar.

La comedia de enredos fue escrita por Capacci y dirigida por Sandra Harford, los responsables del grupo humorístico y se podrá ver desde este jueves y hasta el sábado, a las 21.30.

La propuesta es de humor clásico. “Nada tiene que ver con la coyuntura política, social o sanitaria del país, con el objetivo de mantener a los espectadores entretenidos y riéndose de principio a fin” contó Capacci, quién pudo cumplir el objetivo, en esta temporada incierta, de “mantenernos en cartel durante enero y febrero”.

Además de Capacci y Harford, actúan Gabriela Coronel, Marcela Consorti, Victoria Brigante y Christian Valci.
“La obra trata de matrimonio que discute todo el tiempo, se pelean, no se ponen de acuerdo. Un día va una pareja amiga, siguen así y en un momento piden la naturaleza, cambiarse de cuerpo para ver si logran entender al otro. Y se les cumple el deseo. Ahí empiezan los verdaderos enredos, con la mucama, los amantes cruzados y una psicóloga” definió.