Ultimas funciones de preestrenos de cine europeo
Proyectan "En pedazos", coproducción alemana-turca ganadora de un Globo de Oro y preseleccionado para el premio Oscar.
Las últimas funciones de “La semana de Nuevo Cine Europeo” tendrán lugar hoy en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium a las 16.30 y 18.30 con la proyección de “En pedazos“. Se trata de una coproducción entre Alemania y Turquía dirigida por Fatih Akin.
La historia se centra en Katja, una mujer casada con un hijo que, luego de una explosión en el comercio de su marido ubicado en el barrio turco de Hamburgo, pierde a su familia. Es así como deberá pasar por la búsqueda de los sospechosos, el tribunal de justicia y el deseo de venganza.
La película alemana ganó un Globo de Oro y fue preseleccionado para el Oscar. Actúan Diane Kruger, Numan Acar, Ulrich Tukur y Johannes Krisch.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
