Ultimas funciones para “Equus”
Dirigida por Carlos Sorín, la obra relata la historia de un psiquiatra que trata a un joven adolescente que padece una patológica fascinación sexual y religiosa por los caballos.
Con las actuaciones protagónicas de Peter Lanzani y Rafael Ferro, se presentará “Equus” hoy y mañana a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium. Dirigida por Carlos Sorín, la obra relata la historia de un psiquiatra que trata a un joven adolescente que padece una patológica fascinación sexual y religiosa por los caballos.
Shaffer se inspiró sobre un crimen que involucraba a un adolescente que cegó a seis equinos. Basándose en estos hechos construyó un relato ficticio sobre lo que pudo haber causado el incidente, sin conocer ningún detalle del crimen.
“Equus” fue estrenada en Argentina en 1976 e interpretada por Duilio Marzio y Miguel Angel Solá. Esta nueva versión cuenta con las actuaciones de Peter Lanzani, Rafael Ferro, Eugenia Alonso, Josefina Pieres, Alicia Muxo, Alejandro Polliedo, Juan Mende, Pablo Sáchez, Alejandro Viña y Federico Uriarte y es el debut como director teatral de Carlos Sorín, con vasta experiencia en cine.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
