Ultimo día para inscribirse en LoveRun
Se perfila una edición con récord de participantes para la correcaminata solidaria de la ONG Palestra, que se realizará este viernes 31, a las 8, en el Corredor Saludable.
Integrantes de la agrupación Guías a la Par, en el momento de registrar su inscripción para LoveRun.
Entre las 10 y las 20 de este jueves permanecerá abierto el registro de inscripciones para participar/ayudar en LoveRun, la correcaminata solidaria de la ONG Palestra, que se realizará este viernes 31, desde las 8.
El stand, instalado en El Torreón del Monje, será el único medio para registrarse, ya que se cerró la inscripción online y los otros sitios presenciales que se habían habilitado al efecto.
El inicio de la inscripción presencial, este miércoles, en ese sitio emblemático de la costa, permite avizorar que se cristalizará una edición con récord de participantes.
La correcaminata solidaria propone una actividad para generar hábitos saludables y, al mismo tiempo, la posibilidad de colaborar, a partir de inscripciones/donaciones de 300 pesos, con la ONG Palestra, que se ocupa de asistir a niños, adolescentes y jóvenes en estado de calle y/o de extrema vulnerabilidad. En esta ocasión, el producto de las donaciones será destinado a concluir las obras de la cocina comunitaria, que permitirá canalizar nuevos objetivos.
LoveRun se desarrollará sobre una distancia de 5 kilómetros, por el Corredor Saludable, desde Plaza España hasta avenida Constitución y regreso. El recorrido podrá cumplirse corriendo, trotando o caminando. La idea es que cada uno lo haga a su ritmo, ya que se trata de una actividad participativa y no competitiva. Despedir el año que se va y, en forma simbólica, recibir al año nuevo.
Esta correcaminata solidaria que concretará su tercera edición, ha sido declarada de interés por el Honorable Concejo Deliberante (HCD), el Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder) y el Ente Municipal de Turismo (Emtur).
Lo más visto hoy
- 1Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El riesgo de pedalear en la ruta: qué dice la ley tras otro accidente fatal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
