Últimos días para visitar la muestra de Arte fusión “Ocampo Mistral”
En la Villa Victoria.
Continúa hasta este sábado la muestra Arte fusión “Ocampo Mistral”, organizada por el Movimiento de arte Fusión Sinergia en conjunto con el Consulado de Chile en Mar del Plata.
En la exposición, que se puede visitar en la emblemática Villa Victoria, los artistas, a través de su arte, representaron sus significativas interpretaciones sobre la relación entre estas dos grandes figuras, donde puede descubrirse la amistad y complicidad entre ambas intelectuales por más de 30 años.
Participan los artistas Laura Vásquez, Silvia Novoa, Susana Lerga, Ángel Da Conté, Teddy Hernández Cid, Adriana Silvera, Fernanda Vega, Stella Maris Privatto y Tania Garcés. Asimismo, colaboraron en la articulación María Carreras y TMC Contenidos, Loreto Yeomans, Dramaturga y Directora Teatral, y el Área de Arte de la UNMDP, dependiente de la secretaria de Extensión de la misma universidad.
“En el marco de las celebraciones de nuestro 213 aniversario patrio, hemos querido destacar la profunda amistad entre Gabriela y Victoria, manifestada de manera personal y epistolar, la cual permite a ambas aprender una de la otra. Por un lado, la profunda raigambre latinoamericana de Gabriela y por otro, el marcado carácter vanguardista y cosmopolita de Victoria”, expresó el Cónsul de Chile en Mar del Plata, Mauricio Gutiérrez Ghio.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
