Policiales

Un adolescente derrapó con la moto, fue pisado por otra y murió

La víctima tiene 17 años y había tomado prestado el vehículo, propiedad del padre de un amigo, para probarlo. Fue atropellado por otro joven, de 18 años, que tampoco tenía papeles.

Un adolescente de 17 años que conducía una moto prestada por el barrio Libertad murió tras chocar con otro vehículo similar, en el que iba un joven de 18 años que tampoco tenía los papeles.

Según informaron fuentes oficiales, el jueves por la tarde, el adolescente había tomado prestada una Bajaj Rouser 200 propiedad del padre de un amigo para “probarla” por las calles del barrio Libertad.

En ese contexto, al llegar a Paraguay y Beruti el joven perdió el control de la moto y derrapó de tal manera que cambió de carril y fue pisado por una Gilera Smash.

El adolescente murió prácticamente en el acto, mientras que el joven conductor de la otra moto, de 18 años, fue trasladado al Hospital Interzonal con diversas heridas, por las que recibió el alta tras estar 24 horas internado.

El hecho es investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos, desde donde iniciaron una causa por “homicidio culposo” y destacaron las irregularidades que concluyeron fatalidad: motos prestadas, ninguna con papeles y conductores jóvenes sin registros.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...