La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 3 de diciembre de 2019

Un adolescente fue acusado de un violento asalto

Tiene 17 años y está imputado por "robo doblemente calificado por comisión en poblado y en banda con arma de fuego apta para el disparo". Fue aprehendido mientras circulaba en moto por Luro y Mitre.

 

Un adolescente de 17 años que tenía pedido de captura por ser sospechoso de haber participado de un violento asalto fue detenido en las últimas horas mientras circulaba en una moto por el centro.

El joven fue interceptado por la policía mientras circulaba en una Honda XR por la avenida Luro y Mitre, quienes le exigieron los papeles del vehículo y sus documentos para identificarlo.

El adolescente no tenía los papeles del vehículo y, al identificarlo, los policías constataron que tenía pedido de captura activa desde el 6 de noviembre, solicitada por el Juzgado del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

El menor, imputado por “robo doblemente calificado por comisión en poblado y en banda con arma de fuego apta para el disparo” quedó detenido y fue trasladado al Centro Cerrado de Menores de Batán.