Un adolescente fue baleado en una fiesta clandestina en el barrio Nueva Pompeya
La víctima tiene 18 años. Durante la madrugada del domingo, los participantes de la fiesta clandestina habían tenido una confrontación a los tiros-
Un adolescente de 18 años que había ido a una fiesta clandestina en el barrio Nueva Pompeya el domingo a la madrugada fue baleado tras una confrontación que se generó entre dos grupos de participantes del evento.
Según informaron fuentes oficiales, la víctima ingresó por sus propios medios al Hospital Interzonal de Agudos el domingo por la tarde, con una herida de arma de fuego en el glúteo y no quiso dar mayores explicaciones de lo sucedido.
La fiscal Andrea Gómez abrió una causa por “abuso de arma y lesiones” y ordenó a la policía que recabaran información y testimonios para intentar clarificar el episodio.
Según las fuentes consultadas por LA CAPITAL, el hecho se produjo en una casa de Necochea al 4000, donde un grupo de jóvenes realizó una fiesta clandestina. Un llamado al 911 alertó que en esa casa, unas personas salieron a la vereda, discutieron y mantuvieron una confrontación a los tiros. De hecho, unas balas impactaron en el frente de la casa de un vecino, sin que aparentemente se registraran heridos.
La Policía Federal fue hasta el lugar, y la Justicia inició una causa por la fiesta clandestina realizada.
Sin embargo, pasadas las 16, un adolescente de 18 se presentó en el HIGA con una herida de arma de fuego y, sin dar detalles, dijo que había sido en Necochea al 4000, donde se encontraba en una fiesta.
Lo más visto hoy
- 1Acusan a un hombre en situación de calle de abusar de una mujer en una escollera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltantes deberán indemnizar en dólares y con un auto propio a su víctima « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Llegó el auto campeón de la Fórmula 1 y desde este viernes ya puede ser visitado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Investigan brutal ataque contra un hombre: le cortaron el cuello con una botella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
