Policiales

Un adolescente fue encontrado golpeado e inconsciente en la Ruta 88

Lo hallaron el domingo al mediodía y fue trasladado al Hospital Interzonal, donde se encuentra internado en grave estado y con asistencia respiratoria.

Un adolescente de 17 años fue hallado golpeado e inconsciente el domingo al mediodía a la vera de la Ruta 88 y fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal, donde se encuentra internado en grave estado con asistencia respiratoria.

Fuentes oficiales informaron que el menor fue hallado el domingo al mediodía a la altura del kilómetro 4 de la Ruta 88, cuando una persona que pasaba por el lugar llamó al 911 para denunciar que había un joven tirado en el suelo con claros signos de haber sido golpeado.

Una ambulancia traslado al joven de urgencia hasta el Hospital Interzonal, donde ingresó con politraumatismos y quedó internado en grave estado, con asistencia mecánica respiratoria.

El fiscal Alejandro Pellegrinelli busca establecer las circunstancias del hecho e identificar a los agresaores, para la cual solicitó imágenes de cámaras de seguridad de la zona y el relevamiento de testimonios para poder conocer el círculo íntimo de la víctima y si mantenía conflictos con alguna persona.

Además, luego de identificar a la víctima, los investigadores contactaron a su padre, quien explicó que desde hacía unas semanas se había ido de la casa, para vivir solo, sin saber exactamente donde es que paraba. Según indicó, posiblemente su hijo vivía en el barrio Belgrano, ya que allí tenía amigos.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...