Un adolescente resultó herido tras impactar contra una camioneta
El joven de 17 años circulaba en una motocicleta cuando colisionó con una Toyota Hilux en avenida Luro y Carrillo. Fue trasladado al HIGA, donde permanece internado con lesiones leves.
Un adolescente de 17 años resultó herido anoche tras chocar la motocicleta que conducía con una Toyota Hilux en la intersección de avenida Luro y Carrillo.
A raíz del impacto, una ambulancia del SAME trasladó al joven al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde permanece internado con lesiones leves. Al momento del traslado se encontraba consciente.
En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Científica y personal de Tránsito Municipal, mientras que las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) registraron la secuencia del accidente.
Intervino la Unidad Funcional de Instrucción N.º 11, que dispuso las actuaciones correspondientes para establecer las circunstancias en las que ocurrió el choque.
Lo más visto hoy
- 1Vuelve el mal clima: pronostican tormentas para este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La Base Naval abrió sus puertas a la comunidad para celebrar el centenario « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3A Alvarado lo iluminó un Rayo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El detrás de escena y el contexto en que Montenegro decidió volver « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Perito Moreno rompe un récord: retrocedió 910 metros en 100 días « Diario La Capital de Mar del Plata
