Un adolescente robó un celular y lo llevó a vender a la Galería 2001
Ocurrió ayer a la tarde en la Plaza Colón. El menor, de 15 años, fue aprehendido y, a pesar de ser inimputable, fue trasladado al Centro de Admisión y Derivación de Batán.
Un adolescente de 15 años fue detenido el lunes por la tarde mientras llevaba un celular que acaba de robar a la Galería 2001 para venderlo.
El hecho ocurrió el lunes por la tarde, cuando un joven de 19 años que tomaba mate en la Plaza Colón, fue sorprendido por un adolescente que pasó corriendo y le arrebató el celular.
Testigos de lo sucedido llamaron al 911 y aportaron la descripción del ladrón, por lo que personal de la subcomisaría Casino salió a recorrer la zona y encontró al sospechoso en los pasillos de la Galería 2001, ubicada en Buenos Aires al 1800.
El adolescente, de 15 años, tenía entre sus prendas el celular de la víctima. El menor quedó a disposición de la fiscal Mariana Baqueiro, quien inició una causa por hurto y ordenó que fuera trasladado al Centro de Admisión y Derivación de Batán.
Lo más visto hoy
- 1El olor que nadie quiere respirar y que ya no se puede esconder « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista tras ser embestido por un menor al volante: el conductor quedó en libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Emiten alerta amarilla por tormentas fuertes para este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Situación de calle: avanzan acuerdos entre Iglesia, Provincia y Municipio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Carlos Bianco fue intervenido de urgencia en España « Diario La Capital de Mar del Plata
