Policiales

Un anciano cayó en una cava, pasó la noche allí y fue encontrado por unos niños

El hombre, de 85 años, fue rescatado por bomberos en el barrio Las Heras. Tenía quebraduras, compromiso cervical y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal. Su familia había denunciado su desaparición el domingo.

Un hombre de 85 años que había desaparecido de su casa el domingo fue encontrado ayer a la tarde en una cava de unos 4 metros, donde pasó la noche tras caerse y quebrarse un brazo.

La víctima fue identificado como Escobar Gualberto Alveal . Su familia había denunciado su desaparición el domingo en la comisaría quinta y, hasta el lunes por la tarde su paradero era desconocido.

El lunes, unos niños encontraron un hombre tirado en el interior de una cava de unos 4 metros en Tetamanti y Génova. Estaba inconsciente y con un brazo quebrado, por lo que los chicos reaccionaron y dieron aviso a los vecinos, que llamaron al 911.

Personal de bomberos del cuartel Monolito fueron hasta el lugar y rescataron a hombre que había caído al pozo. Una ambulancia de SAME lo atendió en el lugar y los profesionales resolvieron trasladarlo al Hospital Interzonal para un control exhaustivo.

Alveal vive en Florencia Sánchez al 3000, a unos 5 kilómetros del lugar donde fue hallado.

 

 

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...