Un argentino descubrió una “pirámide perfecta” ¿de origen extraterrestre?
Marcelo Irazusta utilizando Google Earth encontró el misterioso objeto en el fondo del océano Pacífico. Algunos creen que podría ser la mítica Atlántida.
El descubrimiento de un extraño objeto por el argentino Marcelo Irazusta a través de Google Earth en el fondo del océano Pacífico, cerca de las costas de México, desató el debate sobre la naturaleza de lo que hasta ahora se describe como la “pirámide perfecta” por su forma y tamaño.
El teórico conspirativo Scott Waring cree que se trata de “una pirámide perfecta que mide más de 14 kilómetros en uno de los lados de su base”, aunque esta estimación no es exacta “ya que podría llegar a ser 18 kilómetros”, según un cable de Europapress.
Para algunos se trata de los restos de la mítica isla Atlántida, descrita en los textos del filósofo Platón; para otros son los restos de una civilización maya o azteca y los hay quien van más lejos y aseguran que es zona de extraterrestres, tal y como recoge el diario The Daily Express.
Warning aseguró que se trata de “la mayor pirámide jamás conocida” y que “los humanos jamás podrían haberla hecho, solo los extraterrestres”.
En tanto, Irazusta señaló en un video subido a Youtube “haber descubierto un ovni extraterrestre por su brillo extraño de 5 kilómetros de longitud”.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
