Un argentino hizo un gol de arco a arco
Matías Dituro anotó para el Bolívar, uno de los grandes de la liga boliviana, en el triunfo ante San José de Oruro.
El guardavallas argentino Matías Dituro convirtió un gol de arco a arco para Bolívar, de La Paz, que superó por 3-1 a San José de Oruro, por la 12ma. fecha del Torneo Apertura 2017 del fútbol de Bolivia.
El arquero santafesino, de 29 años, cortó un centro y efectuó un saque largo desde su propia área que se tradujo en el tercer gol del elenco ganador, aprovechando que el guardametas visitante, el también argentino Carlos Franco (ex San Lorenzo de Alem de Catamarca), se había adelantado en el campo en procura de la igualdad. Se disputaba el quinto minuto de tiempo adicional, según reprodujo el portal ‘Fútbol Boliviano”.
Dituro, oriundo de la localidad de Bigand (situada a 70 kilómetros de Rosario), vistió las camisetas de Douglas Haig de Pergamino (2012-2013) y Guillermo Brown de Puerto Madryn (2013-2014).
Los otros goles del líder Bolívar (28 puntos) fueron alcanzados por los uruguayos Leandro Sirino y William Ferreira.
El descuento de San Jose corrió por cuenta del volante ofensivo entrerriano Lisandro Alzugaray (ex Atlético Paraná).
Lo más visto hoy
- 1Investigan muerte de una mujer: estaba de rodillas debajo de un árbol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La familia del joven que chocó en la Ruta 2: “Fue una pesadilla” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un hombre murió en la Ruta 88 tras un choque provocado por un carpincho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Con más de 20 murgas, se realizó el Gran Corso Central en Plaza España « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ni Thornton salvó a Peñarol del espanto « Diario La Capital de Mar del Plata
