Un argentino rehén de un ataque del Estado Islámico
Un grupo de hombres armados irrumpió en un restaurante de la capital de Bangladesh. Al menos dos personas murieron y 28 resultaron heridas.
DACA, Bangladesh.- Dos personas murieron y 28 resultaron heridas en un ataque llevado a cabo por varios hombres armados contra un restaurante frecuentado por extranjeros de la zona diplomática de la capital de Bangladesh, que continúa con una toma de rehenes, y que fue reivindicado por el Estado Islámico.
Uno de los rehenes, es de nacionalidad argentina, según afirma el portal de noticias dhakatribune.com.
“Han llegado 28 heridos y dos de ellos han muerto”, dijo Miraz Ul Islam, gerente del United Hospital, lugar al que están trasladando gran parte de las víctimas, en su mayoría policías según medios del país del sur de Asia, informó la agencia de noticias EFE.
La Agencia Amaq, que responde al Estado Islámico, se adjudicó el ataque en Daca, según informó el sitio especializado SITE, citado por la cadena CNN.
Lo más visto hoy
- 1La Columna de Juan Travesaño « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
