Un auto se prendió fuego en plena calle
El conductor de un Renault sintió olor a combustible y luego una explosión. El vehículo quedó destrozado.
Un auto se prendió fuego esta mañana de manera espontánea mientras circulaba por la avenida Jara y, afortunadamente, el conductor logró salir del vehículo sin sufrir daño alguno.
El hecho se registró cerca de las 9 en la intersección de Moreno y Jara, cuando un Renault 9 que estaba frenado en el semáforo de la avenida comenzó a prenderse fuego.
El conductor del vehículo explicó que sintió olor a nafta y luego una explosión en el motor. Acto seguido el auto comenzó a prenderse fuego y no tuvo más alternativa que salir del vehículo, abandonado cualquier tipo de pertenencia.
En cuestión de minutos el auto quedó destruido. Personal de bomberos y de policía fue hasta el lugar para asistir a la víctima, que no sufrió ninguna herida.
Lo más visto hoy
- 1Un colegio de Mar del Plata prohibirá los celulares en la secundaria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Choque, incidentes y tres aprehendidos por enfrentar a la policía durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
