La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 26 de mayo de 2019

Un auto terminó contra un paredón y otro contra un árbol: los conductores estaban borrachos

Los siniestros ocurrieron esta madrugada y en ambos casos se constató que circulaban con gran cantidad de alcohol en sangre. Un joven resultó con heridas leves.

Varios siniestros viales fueron protagonizados este domingo a la madrugada por conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol en distintos puntos de la ciudad.

Uno de ellos se produjo en la intersección de Berutti y 242, donde un auto con tres ocupantes perdió el control y terminó impactando contra el paredón de una vivienda. Un de los acompañantes sufrió heridas leves y fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito informaron que al practicarle el test de alcoholemia al conductor de este rodado, se constató que circulaba con 1,23 gramos por litro de alcohol en sangre. El vehículo finalmente fue secuestrado.

Por otro lado, esta misma madrugada, pasadas las cinco, un conductor solitario terminó chocando su camioneta contra un árbol en Castelli y La Rioja. En este caso el grado de alcoholemia fue mayor: se detectó que manejaba con 2,16 g/l en sangre. El auto fue secuestrado y el hombre que conducía no presentó lesiones.

choque arbol

Asimismo, cerca de las siete de la mañana, un Renault Clío chocó contra un Peugeot 206 en la intersección de avenida Luro e Italia. El conductor del primer vehículo tuvo una alcoholemia de 1,64 g/l en sangre, por lo que fue llevado por la grúa rumbo al playón de Libertad y Tandil.