Un avión de American Airlines que iba a Miami volvió a Ezeiza por humo en la cabina
El vuelo había partido poco después de las 11 y aterrizó a las 13.45 nuevamente en Buenos Aires.
Un avión de American Airlines que había partido desde el aeropuerto internacional de Ezeiza rumbo a Miami, debió retornar a la estación aérea debido a la presencia de humo en la cabina, según informaron a Noticias Argentinas fuentes aeroportuarias.
Se trata de un avión Boeing 787-9 que con la nominación AA908 había despegado a las 11,10 hacia la ciudad estadounidense, y cuando volaba sobre Paraguay se habría detectado humo en la cabina, por lo que el comandante de la aeronave decidió regresar a Buenos Aires.
De inmediato, siguiendo las normas de protocolo para estos casos, se declaró la emergencia y el vuelo aterrizó sin problemas alrededor de las 13,45.
Este vuelo inicialmente estaba previsto para partir anoche a las 22,15, pero fue reprogramado para esta mañana.
Lo más visto hoy
- 1Los detalles del megaoperativo antinarco, uno de los más grandes en la ciudad en los últimos años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La Provincia pidió frenar la incorporación de nuevos buques para la pesca de calamar y advirtió sobre el impacto en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un lunes helado: hay alerta amarilla por frío extremo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sigue prófuga la joven condenada por homicidio y aún no se investiga a los responsables de su escape « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De las piñas al acelerador: las apps de transporte, a un paso de ser habilitadas « Diario La Capital de Mar del Plata
