La Ciudad 18 de junio de 2016
¿Un bache o un cráter?
En Gascón y Marconi el asfalto está destrozado de una llamativa manera.
¿Un bache o un cráter?. Al ver las imágenes parece quedar la duda. Pero en realidad el mal estado de la intersección de las calles Gascón y Marconi da para hacerse esa pregunta: el asfalto aparece hundido y el enorme pozo pone en riesgo tanto a los peatones como los automovilistas.
“Esto es más que un pozo, es como un viaje al centro de la tierra si tenés la desgracia de agarrarlo, Gascón y Marconi”, escribieron en la página de Facebook “Tu Bache Mdq”, quien subió las fotos.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Posibles lluvias y máxima de 26°: así estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
