Un camión se partió al medio en Peralta Ramos y Juan B. Justo
El vehículo de la empresa Ciageser transportaba líquidos lixiviados del predio de disposición de residuos a Obras Sanitarias.
Imágenes: Pablo Fubes (@dronmardelplata) para La Capital.
Un camión que transportaba líquidos lixiviados se quebró al medio esta mañana cuando circulaba por la avenida Jacinto Peralta Ramos casi Juan B. Justo, pero más allá de la singularidad de lo ocurrido el conductor no sufrió golpes ni heridas y no se registraron otros automóviles dañados.
El hecho se produjo alrededor de las 8, cuando el vehículo de la empresa Ciageser hacía su viaje periódico desde el predio de disposición final de residuos a Obras Sanitarias, donde los líquidos lixiviados reciben su tratamiento para luego ser arrojados al mar vía emisario submarino.
Cerca de la intersección con Juan B. Justo, el conductor del camión sintió un ruido explosivo y se bajó a ver lo que había sucedido. Allí constató que la estructura de hierro que unía la cabina con la parte trasera del rodado se había partido. En el momento no había otros automóviles a la par, por lo que no hubo terceros afectados.

El tránsito de la avenida debió ser interrumpido en un carril y en el pavimento se arrojó aserrín porque el quiebre de la estructura aplastó el tanque de gasoil y provocó una pérdida de combustible.
Más tarde, un camión de la misma empresa llegó al lugar para hacer el trasvasamiento de la carga líquida a través de una manguera y culminar el trayecto que el otro no pudo cumplir.

Un camión se partió al medio en Peralta Ramos y Juan B. Justo 🔴 pic.twitter.com/3jimwBQkt8
— La Capital Mar del Plata (@lacapitalmdq) August 12, 2025
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
