Interés general

Un camión y una camioneta chocaron en la ruta 2: hay 18 heridos

El hecho se produjo a la altura de la localidad de Chascomús alrededor de las dos de la madrugada de este sábado. La camioneta llevaba 18 personas en la caja, dos de ellas están graves.

Al menos 18 personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, como consecuencia de un choque entre un camión y una camioneta en la Autovía 2, cerca de la localidad bonaerense de Chascomús.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió minutos después de las 2 de la madrugada de este sábado.

El choque ocurrió a la altura del kilómetro 136 de la autovía 2, cuando un camión Mercedes Benz 1724, conducido por Leonardo Callet, de 39 años, impactó por alcance a una camioneta Ford F-100, que estaba al mando de Roberto Castro, de 23.

En la caja del vehículo de menor porte viajaban 18 personas, 8 de ellas menores de edad, que fueron despedidos tras el impacto.

Como consecuencia del incidente, Ariel Romero, de 30 años, sufrió la pérdida de su ojo derecho, mientras que a Karen Castillo, de 15, debieron extirparle el vaso sanguíneo, por lo que ambos se encuentran en grave estado.

En tanto, otras 16 personas fueron trasladadas al Hospital de Chascomús con heridas de distinta consideración, aunque fuera de peligro.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Chascomús, ambulancias del Hospital “San Vicente de Paul” de esa localidad, así como del Operativo Sol y de la UPA-Trauma de Lezama.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...