Un camionero fue acribillado de cinco balazos pero no le robaron 150 mil pesos
Fue encontrado agonizando por lo que fue trasladado al hospital. Recibió tres impactos de bala en el tórax, otro en un hombro y el restante en una mano.
Un camionero fue asesinado de cinco balazos y la policía constató con sorpresa que no le robaron unos 150.000 pesos en efectivo y 12.000 en cheques que llevaba entre sus ropas, informó hoy la policía.
El hecho ocurrió anoche en el barrio Villa Unión, en las afueras de la ciudad de Córdoba, donde desconocidos asesinaron a balazos a Martín Javier Neyra (48), quien trabajaba para una empresa transportadora de huevos.
Según se indicó, Neyra, quien era oriundo de la provincia de Entre Ríos, fue encontrado agonizando por lo que fue trasladado al hospital Misericordia, donde esta madrugada dejó de existir a raíz de la heridas recibidas.
El camionero recibió tres impactos de bala en el tórax, otro en un hombro y el restante en una mano.
Foto: La Voz.
Lo más visto hoy
- 1Motochorros matan de un tiro a un comerciante y son detenidos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Dinamarca pide a la UE considerar la exclusión de España del espacio Schengen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió un marplatense en un trágico choque sobre la ruta 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Proponen una línea telefónica para denunciar el descontrol de las motos « Diario La Capital de Mar del Plata
