Un cardenal del cónclave vació el frigobar de su habitación pensando que era gratis
"Después se encontró con la cuenta y se molestó", reveló otro cardenal.
Mientras el Vaticano se prepara para elegir al próximo papa, un insólito hecho ocurrido en la Casa Santa Marta se volvió viral en las últimas horas.
El cardenal italiano y arzobispo jubilado, Anselmo Guido Pecorari, contó al medio Corriere della Sera, que un cardenal extranjero, cuyo nombre no reveló, pensó que el frigobar de su habitación era una cortesía del Vaticano, es decir, gratis. Incluso invitó a otros cardenales a su cuarto para hablar después de la cena.
“No puedo decir su nombre porque es un gran amigo mío, pero es un cardenal extranjero que creía que todo era gratis e invitó a unos colegas a su habitación a charlar después de cenar, y así terminaron rápidamente todos los licores en miniatura del minibar. Después se encontró con la cuenta y se molestó. El complejo de Santa Marta en el Vaticano, donde vivió el Papa Francisco ‘es como un hotel y por eso hay que tener cuidado’”, contó Pecorari.
En el frigobar había bebidas alcohólicas, aguas minerales, jugos y gaseosas: todo quedó vacío esa misma noche.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
