Un chico de 13 años murió en un entrenamiento de fútbol
El caso ocurrió en Mendoza. El joven estaba realizando una de las habituales prácticas de fútbol cuando se descompensó y murió.
Un chico de 13 años murió esta tarde en Mendoza, mientras realizaba el entrenamiento habitual de las categorías inferiores del club Andes Talleres, según informaron fuentes policiales.
El joven se encontraba en el camping de los Canillitas, ubicado en la localidad de El Bermejo, en el departamento de Guaymallén, realizando las prácticas junto con sus compañeros de equipo, cuando se descompensó y comenzó a convulsionar.
Si bien los adultos presentes intentaron maniobras de reanimación y lo trasladaron hasta el hospital Gailhac, el chico llegó sin vida al centro asistencial.
Según se indicó, todo sucedió a la vista de su madre, quien generalmente concurría a los entrenamientos de su hijo.
Desde el Club Andes Talleres, señalaron a través de Twitter que “con profundo dolor y pesar despedimos a Juan Francisco Peleytay, quien jugaba al fútbol en la categoría 2003. Toda la familia de Andes Talleres abraza y se pone a disposición de su familia. El Club suspende toda actividad y cierra sus puertas el día de hoy por este motivo”.
Lo más visto hoy
- 1La esperanza que mantiene al Gobierno, ¿Milei quería a Montenegro? y una obra que arrancó con anomalías y denuncias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Destituyeron a juez de un tribunal de Trabajo de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cabrales presentó el primer café con sello de origen argentino « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Video: así motochorros le robaban la cadena a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Robaron camioneta de Desarrollo Social, la usaron para llevarse el botín y la incendiaron « Diario La Capital de Mar del Plata
