Deportes

Un choque de ganadores y varios duelos interesantes

Nueva fecha de la segunda fase del fútbol local.

General Urquiza y River, ganadores en la fecha inicial en la Zona Campeonato 2, se medirán este sábado en uno de los choques destacados de la segunda fecha de la segunda fase del torneo de Primera División del fútbol marplatense. Todos los partidos de la jornada se iniciarán a las 15.30.

Urquiza arrancó esta etapa con un triunfo 1-0 sobre Peñarol. La solidez defensiva es su bandera. River, en tanto, también venció por la mínima a Libertad, con un juego que lo invita a ilusionarse con estar entre los protagonistas. El choque tendrá la particularidad que se jugará en el “Juan José Carnevale”, pero será local el equipo de Daniel Di Fonso.

El otro que sumó tres puntos, Atlético Mar del Plata (derrotó el martes 1-0 a Círculo), visitará a Argentinos del Sud, que inicia esta segunda fase tras quedar libre. Por su parte, Libertad y Círculo intentarán levantarse tras sus derrotas en la fecha inicial.

Por la Zona Campeonato 1, se destaca el partido de uno de los favoritos, Nación, que también quedó libre el fin de semana, en cancha de Alvarado. San Lorenzo-Independiente y San José-Deportivo Norte, son otros duelos de pronóstico reservado. Al líder y defensor del título, Kimberley, le tocará descansar.

En la Reválida 1 hay dos partidos atractivos: Quilmes-Racing y Once Unidos-Juventud Unida de Batán. Los Patos, único con tres unidades, se medirá con Huracán.

Mientras que el puntero de la Reválida 2, Chapadmalal, visitará a Al Ver Verás. Completan Talleres-Boca y Unión-General Mitre.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...