Policiales

Un ciclista de 83 años fue atropellado en el barrio Zacagnini

El hecho ocurrió en la esquina de la avenida Tejedor y Zacagnini. La víctima fue trasladada a una clínica privada.

Un hombre de 83 años que circulaba en bicicleta por el barrio Zacagnini fue atropellado este jueves por un automóvil y debió ser hospitalizado.

El hecho ocurrió en la esquina de la avenida Tejedor y Zacagnini cuando un rodado marca Volkswagen Suran que conducía una mujer de 59 años chocó al ciclista, causándole politraumatismos y una fractura en un dedo de la mano izquierda. Vecinos que observaron lo sucedido dieron aviso a la policía y personal de la comisaría séptima junto a una ambulancia del SAME se hicieron presentes en el lugar.

Poco después, el hombre fue trasladado a la clínica Mitre, donde quedó internado, y por el accidente el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, ordenó la formación de una causa por “Lesiones culposas”.

Choque y vuelco en el centro

Una automóvil y una camioneta chocaron este miércoles a la noche en el centro de la ciudad y un hombre de 37 años debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El accidente se produjo en el cruce de Independencia y Moreno, cuando un remís marca Chevrolet Agile y un rodado marca Mercedes Benz colisionaron violentamente. Como consecuencia del impacto, la combi volcó, aunque su conductor -de 25 años- salió ileso.

Por su parte, el chofer del remís debió ser hospitalizado tras sufrir politraumatismos, aunque su vida no corre peligro. Personal de Tránsito de la Municipalidad realizó a ambos hombres los correspondientes test de alcoholemia, que dieron resultados negativos.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...