Un “cocktail” de canciones y bailes únicos
Están presentes los clásicos que inmortalizaron Billie Holliday, Doris Day, Frank Sinatra, Elvis Presley, Ella Fitzgerald y muchos más.
El amor puede contarse de mil maneras y sin dudas, todas ellas ya fueron escritas por Richard Rodgers y Lorenz Hart, la dupla compositiva éxito en Broadway en los años 20` y 30`. De hecho, fue tal su talento, que sus canciones perduraron en el tiempo, siendo algunas de ellas “Blue Moon”, “The Lady is a tramp” o “My funny Valentine”, y todas consagradas en míticas voces como las de Billie Holliday, Doris Day, Frank Sinatra, Elvis Presley o Ella Fitzgerald entre muchos otros.
Tomando como punto de partida precisamente lo mejor del gran repertorio de Rodgers y Hart, y tras un auspicioso debut a fines de 2019, este sábado 18 de enero a las 23.15 en el Teatro Colón (Hipólito Yrigoyen 1665) la temporada se viste de Cocktail, un fascinante musical que transita varias historias de amor contadas por una compañía de canto y baile tan diversa como formas tiene el amor, acompañada en vivo por el Mtro. Luis Guarnerio en piano.
Cocktail cuenta con libro y dirección de Leo Rizzi, coreografías de Bruno García y producción de Anahí Ramos. Luego de la función de este fin de semana, Cocktail se despedirá del verano el 11 de febrero.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron al acusado de matar a un adolescente en un cumpleaños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Minella Stadium aseguró que ya invirtió cerca de 3 millones de dólares y planea el regreso del fútbol de verano en 2027 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Atropelló y mató a un ciclista en la Autovía 2, huyó y luego se entregó: quedó detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió la joven española que recibió la eutanasia tras una larga batalla judicial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Guardavidas intervinieron y evitaron un ataque a cuchilladas en Playa Bristol « Diario La Capital de Mar del Plata
