Un colectivo atropelló y mató a una mujer
La mujer, pese a los esfuerzos médicos por salvarla, murió en el acto por la brutalidad del golpe que sufrió.
Una mujer de 45 años murió este sábado a la mañana al ser atropellada por un colectivo en la avenida Juan B. Justo, en el barrio porteño de Villa General Mitre, informaron fuentes policiales y sanitarias.
El accidente ocurrió a las 9.15 en la avenida Juan B. Justo, entre Nicasio Oroño y Fragata Sarmiento, cuando mientras cruzaba la avenida la mujer fue embestida por una unidad que realiza trasbordos para la línea del ferrocarril Mitre, que se encuentra cortada en un tramo por las obras del viaducto.
Inmediatamente, una ambulancia del Same concurrió al lugar, pero los médicos no pudieron hacer nada ya que la mujer había fallecido en el acto.
“El equipo llegó muy rápido pero el golpe fue brutal”, dijo al medio televisivo “Todo Noticias” Alberto Crescenti, director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).
Intervino en el lugar personal de Policía de la Ciudad y de la fiscalía en turno.
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Por los fuertes vientos, se cayeron dos semáforos en el centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Burlando se presentó como abogado de la familia del hombre asesinado a golpes en Batán « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
