Policiales

Un colombiano y su pareja caen por robar teléfonos en un boliche

Un ciudadano oriundo de Colombia y otra joven fueron detenidos en el interior de un hotel del macrocentro con una gran cantidad de teléfonos celulares que habrían sido robado en las últimas horas en Mar del Plata.

Las detenciones se produjeron en la tarde de este miércoles en un raudo operativo policial luego de que se activara el rastreador de uno de los aparatos robados en un boliche de Playa Grande a dos jóvenes turistas porteñas.

Según pudo saberse, el propio jefe departamental, comisario mayor Cristian Marcozzi, participó del procedimiento en el que se secuestraron otros teléfonos y ahora se sospecha que todos fueron sustraidos durante la madrugada de ayer en el mismo local nocturno.

El desenlace del caso se produjo en la tarde de este miércoles cuando dos jóvenes rastrearon la ubicación del teléfono que le había sido robado a una de ellas en el boliche “Ananá” del complejo La Normandina. Desde otro teléfono IPhone se señalaba un hotel de Gascón casi Buenos Aires y hacia allí se dirigieron.

Trascendió que un particular dio aviso a la policía y así fue como de inmediato llegó al lugar el propio jefe Marcozzi, ya que su oficina queda a solamente 120 metros de allí. Tras algunas averiguaciones se estableció que una pareja integrada por un colombiano y una joven argentina se hospedaban en dicho hotel y con la autorización de los encargados los policías ingresaron.

No fue necesaria una búsqueda demasiada profunda: la pareja tenía 20 teléfonos de la misma marca, todos de última generación.

La pareja quedó detenida a disposición de la Justicia y en las próximas horas se les tomará declaración indagatoria.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...