Un conductor herido tras despistarse y chocar contra un poste en la ruta 226
Un automovilista perdió el control del vehículo que conducía y terminó protagonizando una colisión. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Interzonal.
Fotos: Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres.
Un hombre debió ser hospitalizado en la mañana de este viernes luego de perder el control del automóvil que conducía e impactar contra un poste ubicado a la vera de la ruta 226.
El hecho ocurrió alrededor de las 7.30, en el kilómetro 16 de la mencionada autovía, a la altura de El Coyunco.
Según las fuentes consultadas por LA CAPITAL, el conductor de un Fiat Palio gris se despistó por las malas condiciones del asfalto, el cual se encontraba húmedo a esa hora de la mañana, y terminó embistiendo un poste.
Posteriormente, personal del cuartel de Bomberos de Sierra de los Padres se dirigió hasta el lugar del accidente para asistir al protagonista del choque.
El automovilista, de 30 años, sufrió un traumatismo de cráneo en el impacto y tras ser atendido en una sala de primeros auxilios fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
