Un conocido Youtuber se enroscó una serpiente pitón en su cuello para sumar visitas
Agregar La Capital en
El reconocido youtuber Frank Cuesta, intentó desafiar una consigna para asfixiar serpientes pitón que vio en internet, colocó el animal en su cuello y el reptil le mordió un brazo
El hecho, que aterró a los usuarios, fue filmado en un campo de Tailandia y luego compartido en su canal. El youtuber colocó diversas cámaras en el terreno para registrar la insólita escena que se viralizó en redes sociales.
El protagonista cargó a una descomunal serpiente salvaje. “Estas pitones a diferencia de otras, siempre están enfadadas. No les gusta la gente”, sostuvo en el material audiovisual.
En los siguientes minutos del video, el turista dejó que el peligroso animal se enroscara en su cuello, lo que hizo que el depredador aprovechara para morder el brazo de su víctima.
Algunos de los internautas opinaron que no les parecía bien que arriesgara de esa forma a su vida solo por tener más visitas en Youtube, mientras que otros describieron al hombre como “valiente” por irse solo a la selva y dejar que un animal de este tipo se enroscara en su cuello.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Así quedó el cuadro de play-off del Mundial: el camino de Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
