Un detenido por el crimen del playero en Rosario: el sicario tiene 15 años
Fue atrapado durante un procedimiento realizado en la "Zona Cero" de Rosario.
La policía detuvo al asesino del empleado de la estación de servicio en Rosario, se trata de un menor de 15 años de edad y dieron con él en el marco de un allanamiento realizado con fines investigativos.
El crimen ocurrió el 10 de marzo en la estación de servicio Puma Cita, ubicada en las calles Mendoza y Rojas, cuando una pesona vestido con un buzo con capucha, llegó hasta el lugar donde estaba trabajando el playero y le disparó sin darle tiempo a reacción alguna.
Previamente había dejado caer una nota en la que amenazaba al gobernador Pullaro. La víctima fue identificada como Bruno Bussanich, de 25 años, quién presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza.
“Esta guerra no es por el territorio, es contra Pullaro y Cococcioni. Así como nosotros llegamos a 300 muertos, estando unidos vamos a matar a más inocentes por año”, decía el mensaje.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron al acusado de robarle a la periodista pero no recuperaron sus dólares « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a una jubilada en su casa y se llevan su dinero en cinco minutos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Persecución policial finalizó con un múltiple choque que pudo haber causado una tragedia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi recupera a una de las figuras del ascenso « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
