Un día después de la marcha, Hugo Moyano dice que aceptaría reunirse con Macri
El líder de camioneros destacó el "compartamiento de los trabajadores" durante la masiva movilización de ayer y dijo que "la gente con su presencia masiva demostró que el gobierno esta haciendo algunas cosas que los perjudica".
El líder del gremio de los camioneros, Hugo Moyano, dijo hoy que si el presidente Mauricio Macri lo convoca, “por supuesto” que aceptaría reunirse con él, tras la masiva movilización que encabezó ayer en la avenida 9 de Julio.
Asimismo, el dirigente admitió la posibilidad de convocar a un paro general “si no hay respuesta” del Gobierno a los reclamos, aunque aclaró que “no se ha discutido todavía” esa alternativa.
Un día después de la marcha, a la que calificó de “multitudinaria y con todo el orden y el respeto a la democracia”, Moyano fue consultado esta mañana en radio La Red si aceptaría reunirse con el presidente Macri en caso de que fuera convocado por el jefe de Estado.
“Por supuesto, tengo la responsabilidad de un gremio importante y tengo la obligación de hacerlo. No puedo negarme si esto ocurriera, por supuesto que me sentaría”, respondió el líder camionero.
Por otra parte, afirmó que “no se ha discutido ni conversado todavía” la posibilidad de llamar a un paro, pero sostuvo que “de cualquier manera, si no hay respuesta a nada o si la respuesta es reaccionar en contra evidentemente tarde o temprano la gente se cansa y recurre a la legitimidad y lo que establece la Constitución“.
En sus declaraciones de hoy, Moyano destacó el “compartamiento de los trabajadores” durante la masiva movilización de ayer y dijo que “la gente con su presencia masiva demostró que el gobierno esta haciendo algunas cosas que los perjudica”.
Lo más visto hoy
- 1Casineros aseguran que la histórica marcha “estuvo a punto de convertirse en tragedia” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a un mecánico tras el engaño de una mujer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Las mejores fotos de la multitudinaria movilización por el Día de la Memoria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Persecución y disparos tras el robo a mano armada de un auto en el barrio Villa Primera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Histórica marcha en Mar del Plata por el 50° aniversario del golpe de estado « Diario La Capital de Mar del Plata
