Un duende mágico, guardián y recargado para toda la familia
Funciones de lunes a miércoles.
Compartir buenos momentos, reír y soñar son necesarios tanto para chicos como para grandes en el marco de esta situación particular que atravesamos como mundo. Por tal motivo y a pesar de las dificultades que presenta la temporada, el Teatro Victoria apuesta de lunes a miércoles a reunir a la familia, con todos los cuidados necesarios, en torno a una historia llena de magia, sueños y música.
A las 21:30 abre las puertas de la sala de Rivadavia 2380 “El mágico Duende Guardián Recargado”, escrita y dirigida por Carlos Petón Vinciguerra, quien junto a un elenco infantil conformado por alumnos de la Teatro Victoria School, trae al popular duende con una nueva historia, de tan solo 42 minutos de duración.
El Kriss Angel es el encargado de darle vida al duende, acompañado por Belén Amorena (Milagros), Martina González (Zoe), Martina Vignolo (Mía), Kevin Gerz (Nacho), Pablo Azcoiti (León) y Thiago Domínguez (Mirko), todos bajo coreografías de Maximiliano Ortuño, Belén Amorena y Martina González, producción musical de Kevin Gerz y producción general de Petón Producciones.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
