Un encuentro cruzará a los candidatos a intendente de Mar del Plata
El Colegio IDRA y Mar del Plata Entre Todos realizarán el miércoles un encuentro de candidatos y candidatas. Fueron invitados los cuatro aspirantes a la intendencia: Guillermo Montenegro, Fernanda Raverta, Rolando Demaio y María Rosa Mauregui.
Mar del Plata se prepara para un nuevo evento político en su calendario electoral: un encuentro de candidatos a intendente, organizado por el Colegio IDRA y Mar del Plata Entre Todos, que tendrá lugar este miércoles a poco más de un mes para las elecciones generales.
La actividad se desarrollará este 20 de septiembre a partir de las 10.30 en el Colegio IDRA, situado en Córdoba 3855, con el objetivo de que la ciudadanía conozca las propuestas y visiones de los candidatos que competirán en las urnas.
Los organizadores han extendido la invitación a todos los candidatos a intendente de las cuarto fuerzas que siguen en campaña tras haber superado las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) realizadas en agosto.
En ese sentido, cabe mencionar que los cuatro candidatos a intendente para gobernar Mar del Plata los próximos cuatro años son: Guillermo Montenegro (Juntos por el Cambio), quien va en busca de la reelección; Fernanda Raverta, directora de Anses y candidata de Encuentro Marplatense; el contador Rolando Demaio (La Libertad Avanza); y la joven dirigente María Rosa Mauregui (Frente de Izquierda de los Trabajadores), quien se impuso en la única interna local que hubo en las PASO.
Se espera que el encuentro promueva el intercambio de miradas y cubra una amplia gama de temas, desde la economía local hasta la seguridad, el desarrollo sostenible y la calidad de vida en la ciudad, a poco más de un mes para las elecciones generales del próximo 22 de octubre.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Influenza A H3N2: expertos ponen a las vacunas en el centro de la escena « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Maltrataba a su joven pareja y al ser detenido tenía municiones y droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Denuncian abandono de las tradicionales fuentes de agua en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
