Un exconvicto fue asesinado a tiros y arrojado a un zanjón del barrio Don Emilio
El cadáver había sido encontrado en horas de la mañana en la zona de Vértiz y Canesa. Presentaba dos disparos, uno en el pecho y otro en una pierna.
Un exconvicto de 28 años fue asesinado de dos disparos y su cuerpo arrojado en un zanjón del barrio Don Emilio, y los investigadores confirmaron que se trata de un ajuste de cuentas.
La víctima del homicidio resultó ser Joav Pablo Sosa Motti (28), quien presentaba un disparo en una pierna y otro en el pecho, y al momento de ser hallado estaba en posición fetal. Ahora la Policía Científica trata de determinar si fue ejecutado en ese lugar o si allí arrojaron el cuerpo después de dispararle.
De acuerdo a la información suministrada de fuentes oficiales Sosa Motti (28) contaba con antecedentes por hurto, robo en grado de tentativa, robo calificado por el uso de arma en grado de tentativa, resistencia a la autoridad, infracción a la ley de drogas, entre otros procesos penales.
El caso es investigado por el fiscal Carlos Russo y por la Comisaría Undécima con jurisdicción en el lugar de los los hechos.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
