Un exconvicto fue asesinado a tiros y arrojado a un zanjón del barrio Don Emilio
El cadáver había sido encontrado en horas de la mañana en la zona de Vértiz y Canesa. Presentaba dos disparos, uno en el pecho y otro en una pierna.
Un exconvicto de 28 años fue asesinado de dos disparos y su cuerpo arrojado en un zanjón del barrio Don Emilio, y los investigadores confirmaron que se trata de un ajuste de cuentas.
La víctima del homicidio resultó ser Joav Pablo Sosa Motti (28), quien presentaba un disparo en una pierna y otro en el pecho, y al momento de ser hallado estaba en posición fetal. Ahora la Policía Científica trata de determinar si fue ejecutado en ese lugar o si allí arrojaron el cuerpo después de dispararle.
De acuerdo a la información suministrada de fuentes oficiales Sosa Motti (28) contaba con antecedentes por hurto, robo en grado de tentativa, robo calificado por el uso de arma en grado de tentativa, resistencia a la autoridad, infracción a la ley de drogas, entre otros procesos penales.
El caso es investigado por el fiscal Carlos Russo y por la Comisaría Undécima con jurisdicción en el lugar de los los hechos.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La máxima rozó los 34° este domingo y el buen clima continuará « Diario La Capital de Mar del Plata
