Policiales

Un exconvicto fue asesinado a tiros y arrojado a un zanjón del barrio Don Emilio

El cadáver había sido encontrado en horas de la mañana en la zona de Vértiz y Canesa. Presentaba dos disparos, uno en el pecho y otro en una pierna.

Un exconvicto de 28 años fue asesinado de dos disparos y su cuerpo arrojado en un zanjón del barrio Don Emilio, y los investigadores confirmaron que se trata de un ajuste de cuentas.

La víctima del homicidio resultó ser Joav Pablo Sosa Motti (28), quien presentaba un disparo en una pierna y otro en el pecho, y al momento de ser hallado estaba en posición fetal. Ahora la Policía Científica trata de determinar si fue ejecutado en ese lugar o si allí arrojaron el cuerpo después de dispararle.

De acuerdo a la información suministrada de fuentes oficiales Sosa Motti (28) contaba con antecedentes por hurto, robo en grado de tentativa, robo calificado por el uso de arma en grado de tentativa, resistencia a la autoridad, infracción a la ley de drogas, entre otros procesos penales.

El caso es investigado por el fiscal Carlos Russo y por la Comisaría Undécima con jurisdicción en el lugar de los los hechos.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...