Un fanático dejó todos sus bienes a nombre de Neymar
El hombre explicó el insólito motivo y mostró un documento que lo confirma.
Un fanático reveló que le dejó todos sus bienes en su testamento al futbolista brasileño y mostró el documento que lo confirma.

El empresario de apenas 30 años firmó su deseo en la notaría 9 de la capital de Río Grande do Soul, argumentando las razones de su decisión.
“Me gusta Neymar, me identifico mucho con él. Yo también sufro de difamación y la relación que tiene con su padre me recuerda mucho a la mía con el mío, que ya falleció. Pero sobre todo, sé que no es un cazafortunas, algo un poco raro hoy en día”, aseguró en diálogo con el portal Metrópole.
“Tengo casi 31 años, no estoy muy bien de salud por eso realmente vi que no tengo a nadie que deje mis cosas en caso de que las pierda” agregó el empresario brasileño.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
