Un flashmob lírico sorprendió al público en el Paseo Aldrey
Los artistas, vestidos de civil, se unieron en una exposición lírica en el foyer principal.
El Paseo Aldrey fue protagonista de una exposición artística que emocionó a quienes recorrían las instalaciones. Inesperadamente, a las 19.20 un conjunto de cantantes, camuflados entre el público con ropa de civil, se congregaron en el foyer principal. Acompañados de música en vivo, desarrollaron lo que se conoce como ‘flashmob’, una actuación que busca sorprender a los espectadores con rutinas artísticas en las que la espontaneidad es clave.
La iniciativa fue organizada por la compañía de canto Sempre Avanti, dirigida por el tenor Miguel Silva Macías, delegado cultural de Mar del Plata.

Así, la exposición duró diez minutos e incluyó composiciones de Mozart, “que tienen que ver con Fin de Año y Navidad”, explicó María Paula González, productora de la compañía que, junto a Silva Macías, realizan conciertos líricos en la ciudad desde 2015.
Luego, interpretaron “Aleluya”, de Handel y finalmente culminaron con el número principal de “Carmina Burana” de Carl Orff, cantata que la compañía interpretará prácticamente en su totalidad el próximo 17 de enero, junto a la Banda Sinfónica de Mar del Plata en el Teatro Colón.
