Un grupo de personas golpeó a un delincuente que quiso robarle a una mujer
Ocurrió esta mañana en Larrea y Mitre. El joven, de 29 años, fue reducido hasta la llegada de la policía, que lo tuvo que trasladar al Hospital Interzonal para que le atendieran las heridas.
Un joven de 29 años que intentó robarle el auto a una mujer fue golpeado por un grupo de personas que no dudaron en defender a la víctima y lo redujeron hasta la llegada de la policía.
El hecho ocurrió esta mañana en Larrea y Mitre. Según informaron fuentes oficiales, el detenido había amenazado a una mujer de 70 años para robarle el auto, un Fiat Mobi. La situación había sido advertida por un grupo de personas, quienes impidieron el robo y golpearon al delincuente.
Un llamado al 911 alertó a la policía de la situación y un móvil del Comando de Patrullas Centro fue hasta el lugar y encontró que el sospechoso estaba reducido en el suelo, custodiado por las personas que lo habían golpeado.
El joven se encontraba visiblemente herido, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospistal Interzonal. Desde la Fiscalía de Flagrancia lo imputaron por “tentativa de robo” y resolvieron que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Lo más visto hoy
- 1Aquella mañana de enero en la que un exjuez se suicidó de tres disparos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Muere un joven al volcar su auto en el camino San Francisco « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Muere una mujer al chocar su auto contra un camión en la ruta 226 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La madre marplatense del presidente Milei, Kicillof decide cerca del mar y los radicales ponen primera en la ciudad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Las clínicas Pueyrredón, 25 de Mayo y Colón vuelven a rechazar propuesta para atender afiliados de IOMA « Diario La Capital de Mar del Plata