Más allá de las noticias

Un hincha de San Martín de Tucumán ahorcó a otro por una camiseta del ascenso

Disturbios en los festejos post partido.

San Martín de Tucumán ascendió a Primera División del Fútbol Argentino y sus hinchas desataron una fiesta en toda la provincia, sin embargo, los festejos se vieron empañados dentro del campo de juego una vez que terminó el partido ya que varias personas del “Santo” se pelearon por la camiseta de uno de los futbolistas.

En un video que difundió el canal de televisión ESPN por sus redes sociales se observa a un grupo de fanáticos forcejeando por la prenda, al punto que uno ahorcó a otro en el piso hasta dejarlo inconsciente.

El conjunto dirigido por Forestello regresó a la máxima categoría del fútbol argentino y en la próxima temporada militará en la Superliga luego de golear este domingo a la tarde a Sarmiento de Junín por 5 a 1 y ganar la serie final del torneo Reducido de la B Nacional tras remontar un resultado adverso (1 a 0) sufrido en el partido de ida.

Una multitud de más de 25.000 personas disfrutó de una gran fiesta en el estadio de La Ciudadela, pero que se vio empañada por este tipo de problemas extrafutbolísticos.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...