Un hombre apuñaló a su hermano tras discutir por el pago de la luz
La policía tomó conocimiento de la pelea cuando la víctima llegó al hospital con dos puñaladas en una pierna.
Un hombre de 41 años debió ser internado en el HIGA (Hospital Interzonal General de Agudos) con dos heridas de arma blanca en una pierna y señaló a su propio hermano como el atacante.
El hecho ocurrió en una vivienda del barrio General Pueyerredon, en Brumana al 2400, donde la víctima y su hermano de 32 años iniciaron una discusión por el pago de la boleta de luz.
De acuerdo a la información que la propia víctima brindó en la guardia del hospital, lo que comenzó en un principio como en una disputa verbal se convirtió en una pelea cuerpo a cuerpo en la cual terminó herido.
Los médicos del nosocomio evaluaron las lesiones y diagnosticaron que no eran de gravedad, al mismo tiempo que personal de la comisaría decimosexta, con jurisdicción en el lugar de los hechos, abrieron una investigación para localizar al hermano agresor.
Por lo pronto no se lo pudo ubicar pero se lo busca para dejarlo imputado del delito de lesiones, ya que su hermano herido confirmó que no levantará los cargos.
Lo más visto hoy
- 1Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4En una noche de gala, se inauguró el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El McLaren campeón de la Fórmula 1 será exhibido en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
