Un hombre apuñaló a su hijo por una discusión
Ocurrió en horas de la mañana en el barrio Rivadavia. El herido fue trasladado en un móvil policial al Hospital Interzonal.
Un hombre apuñaló a su hijo durante una discusión que se desató esta mañana en el barrio Rivadavia. El incidente ocurrió alrededor de las 6, en un domicilio ubicado en la calle Rawson al 5500.
Según las fuentes consultadas por LA CAPITAL, en la mencionada vivienda se produjo un altercado entre un padre y su hijo, en el se produjo una agresión con un arma blanca del hombre contra el joven.
Posteriormente, el herido se trasladó a la comisaría cuarta junto a su hermana y su padre, que poco antes lo había apuñalado, quien al llegar a la puerta de la dependencia policial intentó regresar a pie a su casa.
El joven apuñalado, de 19 años, fue asistido por el personal policial que se encontraba de guardia en la comisaría, quienes al notar la cantidad de sangre que le salía de una de sus piernas, decidieron trasladarlo en un patrullero al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde los profesionales de la salud constataron que había sufrido una herida de arma blanca en uno de sus muslos, por lo que realizaron una sutura.
Por otra parte, al tomar conocimiento de que el agresor estaba regresando a su vivienda, los efectivos lograron detenerlo en inmediaciones de la comisaría.
En el caso intervino la fiscalía de Flagrancia de la ciudad, a cargo de Graciela Trill, quien dispuso que al aprehendido, de 50 años, se le impute el delito de “lesión agravada por el vínculo”.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
