Un hombre cayó de un paredón en la costa y fue hospitalizado
Ocurrió este lunes a la noche, en la zona de Perla Norte. La víctima sufrió una fractura de pelvis y quedó internada en el Hospital Interzonal General de Agudos.
Un hombre cayó este lunes a la noche de un paredón de la costa y sufrió lesiones por las que debió ser hospitalizado de urgencia.
El hecho ocurrió este lunes, alrededor de las 23, en la zona de Perla Norte. Más precisamente, fue en el sector de Avenida Patricio Peralta Ramos al 300, frente a Havanna.
Por motivos que se desconocen, el hombre se precipitó de gran altura hacia la playa y producto del impacto sufrió una fractura de pelvis. Debido a ello, fue asistido por la policía, primero, y luego trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde quedó internado.
Los efectivos que participaron del operativo notificaron de lo sucedido a la fiscal María Florencia Salas, quien quedó a cargo de la investigación del caso. En principio, según pudo saber LA CAPITAL, la instructora sospecha se trató de un accidente.

Lo más visto hoy
- 1Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El riesgo de pedalear en la ruta: qué dice la ley tras otro accidente fatal « Diario La Capital de Mar del Plata
