Un herido tras chocar a un camión en la ruta 88
La camioneta en que se desplazaba impactó contra un vehículo de gran porte que estaba detenido a la altura del Paraje La Polola.
Un hombre de 58 años fue hospitalizado luego de que la camioneta en que se desplazaba chocara con un camión que estaba detenido en la ruta 88.
El accidente se produjo en el kilómetro 21, a la altura del paraje La Polola (mano Batán-Otamendi), cuando por circunstancias que se tratan de establecer la camioneta, una Dodge color azul, chocó de atrás a un camión Scania perteneciente a la empresa “Seguridad en Ruta Beccha SA” que se encontraba detenido sobre la cinta asfáltica para señalizar un desvío por obras.
El vehículo de gran porte era conducido por un joven de 24 años, mientras que en la camioneta viajaban dos hombres que, por el choque, quedaron atrapados en la cabina y debieron ser liberados con el uso de una tijera hidráulica, un trabajo que en el caso del conductor (que resultó ileso) demoró una hora.
Por su parte, el acompañante sufrió una fractura expuesta del tobillo izquierdo. Ambos fueron derivados al Hospital Interzonal.

Lo más visto hoy
- 1Los lazos entre un brutal crimen de 2010 y la corrupción policial reciente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Secuestran productos falsificados por más de 40 millones de pesos en un comercio céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El municipio no se presentó en la primera reunión por el traspaso de Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Estadio Minella: del “más problemas que Adorni” al pedido de una nueva licitación « Diario La Capital de Mar del Plata
