Policiales

Un hombre fue apuñalado por la actual pareja de su ex mujer

El hecho ocurrió este miércoles a la noche en el barrio Bernardino Rivadavia. La víctima fue operada en el Hospital Interzonal General de Agudos, luego de ser atacada por el novio de su ex, cuando fue a la casa de ambos a llevar a las hijas que tienen en común.

Un hombre de 30 años  fue apuñalado en el estómago y en un brazo por el actual novio de su ex pareja y madre de sus pequeñas hijas.

El hecho ocurrió este miércoles a la noche en el barrio Bernardino Rivadavia, y la víctima debió ser operada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde permanece internada bajo observación. En simultáneo, la fiscal Andrea Gómez y la policía investigan el caso.

Según la reconstrucción preliminar que hicieron las fuentes consultadas por LA CAPITAL, todo comenzó a las 21.30 del miércoles cuando el hombre llevó a las dos hijas que tiene en común con la mujer a la casa donde ésta vive con su actual novio, en San Lorenzo al 5900. En ese momento, y por razones que son materia de investigación, se produjo el violento ataque.

Al parecer, la víctima entregó a las niñas, de 3 y un año, a la pareja y fue entonces cuando el hombre lo increpó con un arma blanca. Lo que ocurrió en ese marco es lo que ahora investiga el personal policial de la comisaría cuarta -con jurisdicción en la zona-, pero conforme declararon familiares del herido el actual novio de su ex mujer lo apuñaló en el estómago y en un brazo.

La información les llegó a los parientes de la víctima de su propia boca, luego de que los llamara por teléfono cuando se dirigía, por sus propios medios, al HIGA. En ese establecimiento sanitario ingresó y fue operado de inmediato, debido a que las lesiones que presentaba revestían gravedad.

Después de recibir las curaciones pertinentes y de que los médicos constataran que, pese a la violencia, la agresión no había comprometido ningún órgano vital, se dispuso que el hombre quedara internado en observación. Mientras tanto, los investigadores aguardaron el paso de las horas para tomarle declaración formal cuando estuviese en condiciones de dar su versión de los hechos. Esa diligencia se produciría en breve.

Mientras tanto, la fiscal Gómez ordenó el análisis de las imágenes tomadas por cámaras de seguridad de la zona para determinar si existe alguna que muestre cómo se produjo el hecho. Además, se pidieron informes a la Justicia de Familia, debido a que se supo que al momento de separarse, habría existido entre el hombre y la mujer un conflicto por cuestiones vinculadas a la guarda de sus hijas.

De acuerdo a los datos a los que accedió LA CAPITAL, la víctima no tiene antecedentes penales ni tampoco constan denuncias por violencia de género en su contra. Ahora, la policía busca identificar al presunto agresor para determinar si cuenta con prontuario o causas judiciales, y espera por definiciones de la fiscal en torno a una posible detención.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...