La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 12 de septiembre de 2019

Un hombre fue apuñalado por la expareja de su novia

La víctima tiene 26 años y se encuentra internada en grave estado en el Hospital Interzonal. El ataque fue en la vía pública, en la zona de Champagnat y Rivadavia. El agresor tenía orden de restricción de acercamiento y se encuentra prófugo.

Foto ilustrativa

Un hombre de 26 años fue apuñalado este mediodía por la expareja de su novia mientras caminaba junto a ella por la zona de Champagnat y Rivadavia.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos, donde ingresó con graves heridas en el tórax y fue internado con un neumotorax que fue necesario a causa de las lesiones.

Según informaron fuentes judiciales, el agresor tenía una orden que le prohibía acercarse a su expareja y al estar identificado es buscado intensamente por la policía.

El hecho se registró cerca del mediodía, cuando un hombre y su novia caminaban por Champagnat entre Rivadavia y San Martín y una camioneta frenó en el lugar y descendió la expareja de la mujer, quien tiene una orden de restricción de acercamiento.

Por motivos que aún son de investigación, la expareja de la mujer apuñaló reiteradas veces al actual novio, quien resultó gravemente herido. Luego subió nuevamente a la camioneta y huyó del lugar.

El hecho es investigado por el fiscal Fernando Castro, quien lo caratuló como “tentativa de homicidio“. Además, el fiscal ya solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con el acusado, que está identificado y es intensamente buscado por la policía.