Un hombre fue baleado con un arma no letal durante un allanamiento en su casa
Tiene 41 años y pesaba una orden de internación en su nombre. Amenazó a la policía con un cuchillo, se encerró y recibió un disparo cuando intentaron reducirlo. Se encuentra internado en el Hospital Interzonal.
Un hombre de 41 años que debía ser internado por orden judicial y que se negaba a salir de su casa fue baleado con un arma no letal en una pierna por la policía luego de que amenazara a los efectivos con un cuchillo.
El episodio ocurrió este mediodía en una casa de Castelli y San Juan, hasta donde personal de la comisaría cuarta habían ido con una orden judicial firmada por la titular del Juzgado Familiar N° 5, Alejandra Obligado, para que un hombre de 41 años fuera internado.
Una vez la policía llegó al lugar, el hombre que debía ser trasladado se encerró en la vivienda, se negó a salir y amenazó a los efectivos con un cuchillo. Ante esta situación, convocaron al Grupo GAD para que entrara por la fuerza a la casa.
En el allanamiento, según fuentes oficiales, el hombre recibió un disparo de un arma no letal en la pierna izquierda y luego fue reducido por la policía. Herido, tuvo que ser trasladado en una ambulancia de Samak al Hospital Interzonal, donde quedó internado.
Lo más visto hoy
- 1Confirman los primeros casos de gripe H3N2 en Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Firma logística deberá pagar cerca de 700 millones por demanda de dos choferes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sorpresa en San Clemente del Tuyú: apareció uno de los cetáceos menos conocidos del mundo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Martel es nuevo DT de Alvarado: “Es un club grande que seduce” « Diario La Capital de Mar del Plata
