La Zona

Un hombre fue baleado durante un asalto

Ocurrió ayer a la noche en una residencia del barrio Copacabana. La víctima, de 56 años, fue sorprendida por atacantes que le dispararon en un pie y en una mano. Los sospechosos se llevaron unos 1000 pesos y huyeron.

MIRAMAR (Corresponsal).- Un hombre fue baleado al resistirse durante un asalto ayer a la noche en el barrio residencial Copacabana, situado a unos 5 kilómetros al norte de Miramar.

Según se informó a LA CAPITAL, la víctima de 56 años se encontraba en su residencia situada sobre la calle Paraguay entre Florida y San Martín, a unos 500 metros del acceso a esa zona por ruta 11, cuando alrededor de las 22 fue sorprendido por dos sujetos.

Los delincuentes forzaron la puerta de acceso y redujeron a la víctima. Uno de ellos vigilaba al hombre, mientras el otro se encargó de revolver toda la casa en busca de dinero y objetos de valor. En determinado momento el morador logró soltarse y comenzó a intercambiar golpes de puño con uno de los asaltantes, ahí fue cuando el otro le propinó varios culatazos con el arma de fuego en el cráneo y efectuó dos disparos, uno de ellos impactó en uno de los pies del dueño de la casa, mientras que otro le rozó una de sus manos.

Los ladrones escaparon con unos 1000 pesos aprovechando la poca iluminación existente en la zona, mientras que el propietario de la finca, producto de las heridas fue atendido en el hospital “Marino Cassano” donde le realizaron las curaciones pertinentes y se encuentra fuera de peligro.

De acuerdo a datos brindados a este diario, la Sub DDI comenzó una investigación que derivó en la identificación de posibles sospechosos aunque, al menos de momento, no hay detenidos.

Mientras tanto, los investigadores no descartan que los autores de este asalto sean también responsables de otros delitos similares ocurridos anteriormente.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...