Un hombre fue detenido por vender drogas en su casa del barrio Las Heras
El allanamiento fue en Vignolo al 3100 y la policía detuvo al principal investigado. Tenía varios antecedentes por infracción a la ley de drogas.
Un hombre de 52 años fue detenido en las últimas horas por tener montado en su vivienda del barrio Las Heras un punto de venta de cocaína.
El personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata, a cargo del Comisario Mayor Diego Díaz Aguirre, también aprehendió a una mujer de pareja de 30 años, aunque en su caso no quedó detenida y solo se la notificó de la formación de causa.
El allanamiento que además permitió el secuestro de una importante cantidad de dosis de cocaína se produjo en una casa de Vignolo al 3100, del Barrio Las Heras.
La fiscal Daniela Ledesma encabezó la investigación que se nutrió de testimonios, labores de vigilancia y material audiovisual.
En el momeno del operativo el principal involucrado intentó deshacerse de la cocaína al arrojarla al inodoro, pero la policía logró recuperarla. Además se halló un pistola calibre 22, un cuchillo que el hombre portaba entre sus prendas, dinero en efectivo conformado por billetes de baja denominación producto de la venta de sustancia ilícita, documentación de interés y celulares.
Además de la imputación por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización el hombre deberá afrontar un cargo por tenencia ilegítima de arma de fuego.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
